Quienes Somos

 

Hola…. Mi nombre es Eduardo Tapia, locutor, director Y propietario de  FM RadioPunta

Nuestra radio nació un 13 de abril de 2004 en la Ciudad De La Punta provincia de San Luís. La frecuencia que elegimos en su momento para comenzar a transmitir fue 96.1 mhz, pero no muy convencido con esa elección nos trasladamos al 97.5 mhz.

Desde octubre de 2009 estamos en nuestra nueva frecuencia 97.3 mhz , que nos adjudicó la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) .

Como todo comienzo de un proyecto nuevo, fue muy difícil arrancar con lo poco que teníamos, apenas unos equipos precarios que colocamos en una de las habitaciones de nuestra casa y así comenzamos nuestras transmisiones. Siempre tuvimos fija nuestra meta de llegar a toda la gente en cuanto a gustos musicales, por suerte nuestro pensamiento no estaba equivocado y hoy somos una de las preferidas de nuestra ciudad.

Gracias a la audiencia, y especialmente a los comercios que siempre nos brindaron su apoyo , pudimos llegar a cumplir varios sueños, entre ellos el de poder cambiar todo el equipamiento de la radio para brindar una mejor calidad de sonido y el armado de los estudios de locución y operación , como así también nuestra sala de grabación.

 Ya teníamos la radio al aire con la mejor música, pero faltaban las voces que le dieran vida a semejante monstruo, y fue así que abrimos nuestros micrófonos y comenzaron a llegar en distintos momentos : Emilio Lates, Adolfo, Gustavo Lujan, el gato Alejandro Pedernera , Walter Vera , Gastón Carrazan , Paola Camburzano, Juanita Sabounit, Mercedes Pistelli, Leo Arrieta, Maxi Gómez , Martin Robles ,  Jesica Suárez , Rafael Barzola, Viviana Pochetino , Oscar el Tano , William Lucero y en la actualidad quienes hoy ya son parte de la familia de RadioPunta : Nahir Lopez Y Ariel Panguinao…quienes te acompañan día a día a través de la radio.

Soy Eduardo Tapia y junto a mi señora Mariela logramos cumplir un sueño que fue muy distante en su momento y hoy ya es una realidad.

Hacer radio es algo imposible de describir, siempre cuando termino un programa espero que pase rápido el día para poder estar con ustedes nuevamente…Es una pasión que haré por siempre hasta que mi voz ya no pueda mas…Gracias por compartir conmigo esta verdadera pasión que se lleva en el alma…VIVA LA VIDA !!!..........VIVA LA RADIO !!!.........

RADIOPUNTASANLUIS.COM.AR Todos los derechos reservados Copyright 2011-17 La Punta - San Luis - Pcia. de San Luis - ARGENTINA.