Inicio / POLICIALES / Mendoza: mató a martillazos en la cabeza a un ladrón que entró a su casa

Mendoza: mató a martillazos en la cabeza a un ladrón que entró a su casa

En medio del forcejeo, una de las víctimas logró liberarse tomó un martillo y le pegó a uno de los ladrones. Antes de escaparse, otro delincuente hirió de un disparo a dos de los habitantes de la casa.

Imagen ilustrativa

Un violento robo en una casa en Mendoza terminó este sábado a la noche con un hombre muerto y otro herido. Uno de los dueños del lugar logró liberarse de la atadura que tenía en sus manos, agarró un martillo y le pegó a uno de los ladrones hasta dejarlo sin vida.

Juan Carlos, de 66 años, se encontraba en su casa en la finca Lombardo en carril Anzorena y calle Florida de Montecaseros, en el departamento de San Martín, cuando escuchó ruidos, salió a verificar se encontró con dos hombres que armados lo obligaron a entrar a la vivienda donde se encontraba su esposa y su hijo de 27 años.

Los hombres ataron al padre y al hijo, pero en un momento el joven logró zafarse, tomó un martillo y golpeó con fuerza a uno de los hombres en la cabeza.

Tras la defensa del joven, se produjo un forcejeo entre el asaltante y las víctimas. Juan Carlos fue herido de bala en el abdomen y en el hombro derecho, mientras que su hijo sufrió politraumatismos. Ambos fueron trasladados al hospital Perrupato.

La Policía Científica encontró al lado del cuerpo de ladrón un documento con el nombre de Ceferino Sepúlveda. El otro hombre logró escaparse y permanece prófugo.

Compruebe también

Habló el marido de la mujer asesinada en un hotel alojamiento: “No se conocían, la interceptó y se la llevó”

Carolina se fue a comprar algo al kiosco a dos cuadras a las dos de …

Quilmes: asesinaron a una jubilada a golpes en su casa

Primero intentaron estrangularla con una cuerda y luego le destrozaron el cráneo, aparentemente con la …

Dejanos tu comentario