La Línea B de subte funcionó con servicio limitado entre las 21 y las 22.20 del lunes, después de que se detectara humo en la estación Uruguay, en pleno microcentro porteño.

Según Emova, la empresa que opera el subte, el humo se originó por el recalentamiento de un fusible de una formación. «Por protocolo de seguridad operacional la estación y la formación fueron evacuadas sin inconvenientes», informó la compañía.
En un primer momento los trenes circularon solo entre Juan Manuel de Rosas y Federico Lacroze. Pasadas las 21.40, el recorrido se extendió hasta Dorrego, mientras personal de la empresa trabajaba para llevar el tren averiado al taller. A las 22.20, la línea volvió a funcionar entre cabeceras con su frecuencia habitual.
Por otra parte, siguen cerradas por obras las estaciones Medrano-Almagro de la Línea B, Urquiza y Entre Ríos de la Línea E, y Lavalle e Independencia de la Línea C.
Radio Punta El Corazón de La Ciudad – San Luis – ARGENTINA