Inicio / POLITICA / Alberto Fernández, Carla Vizzotti y Santiago Cafiero, reunidos para analizar «posibles nuevas medidas» contra el coronavirus

Alberto Fernández, Carla Vizzotti y Santiago Cafiero, reunidos para analizar «posibles nuevas medidas» contra el coronavirus

El encuentro tuvo lugar en Olivos, donde estudiaron la situación en Argentina y la región a causa del alza en el número de casos.

El presidente Alberto Fernández analizó con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus Covid-19 en el país y la región, con el objetivo de evaluar «posibles nuevas medidas». La reunión entre los funcionarios tuvo lugar en la Residencia de Olivos, según indicaron fuentes oficiales.

En el encuentro estudiaron el incremento de los casos de coronavirus Covid-19, las nuevas cepas que vienen de Brasil, Chile y México y el estado de ocupación de camas del sistema de salud, consignaron a Télam fuentes oficiales.

Frente a este escenario, el Gobierno analizó «posibles nuevas medidas» para hacer frente a la segunda ola de la pandemia de coronavirus Covid-19, las cuales podrían ser anunciadas en las próximas horas.

Alberto Fernández había anticipado el sábado que este domingo mantendría reuniones con parte de su gabinete para evaluar las próximas restricciones ante la suba de casos, aunque descartó volver a un «aislamiento extremo».

Compruebe también

Martín Guzmán le prometió a Alberto Fernández un acuerdo rápido con el FMI antes del 22 de diciembre

Martín Guzmán le prometió a Alberto Fernández un acuerdo rápido con el FMI antes del 22 de diciembre

El ministro de Economía encabezará las últimas reuniones clave. Hay diferencias importantes respecto a una …

Alberto Fernández impulsará un proyecto de ley reparatoria para víctimas de la represión de 2001

Alberto Fernández impulsará un proyecto de ley reparatoria para víctimas de la represión de 2001

El mandatario recibió este miércoles a familiares de las víctimas de la violencia institucional del …

Dejanos tu comentario