Inicio / POLITICA / Alberto Fernández: “La puerta de salida a la pandemia no está lejos”

Alberto Fernández: “La puerta de salida a la pandemia no está lejos”

Destacó el plan de vacunación contra el coronavirus y criticó los “fuegos de artificio” de la oposición por la demora en la llegada de las segundas dosis de la Sputnik V.

El presidente Alberto Fernández, en el acto por el Día de la Bandera .

“La puerta de salida a la pandemia no está lejos”, dijo el presidente Alberto Fernández pese a la preocupación oficial por la demora en la llegada de segundas dosis de la vacuna Sputnik V. Respaldó la campaña de inmunización contra el coronavirus y volvió a cuestionar a la oposición, ya que habló de “fuegos de artificio” por los reclamos para completar el esquema de inoculación.

Dijo que le van a “ganar” al COVID-19 y que el plan de inmunización “es el mañana, el camino”. Destacó que inocularon “a casi todos los adultos mayores” y que el Gobierno “no va a parar hasta que el último argentino esté vacunado”. Expresó que “esa es la puerta de salida” a la pandemia y que “no está lejos”.

Compruebe también

La Ciudad apareció empapelada con afiches del PRO que impulsan la candidatura de Mauricio Macri

La Ciudad apareció empapelada con afiches del PRO que impulsan la candidatura de Mauricio Macri

Mientras se llevan a cabo las negociaciones con el oficialismo, el futuro del expresidente todavía …

Sesiones extraordinarias en el Congreso: cuándo serán y qué temas se tratarán

Sesiones extraordinarias en el Congreso: cuándo serán y qué temas se tratarán

El Gobierno llamó este viernes a las sesiones extraordinarias en el Congreso para debatir la …

Dejanos tu comentario