Inicio / POLICIALES / Amenaza de bomba moviliza a Policía Federal en el Ministerio de Economía

Amenaza de bomba moviliza a Policía Federal en el Ministerio de Economía

El edificio del Ministerio de Economía, ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen, fue evacuado esta tarde tras recibirse una amenaza de bomba. La Policía Federal se encuentra realizando una inspección exhaustiva para descartar la presencia de cualquier objeto sospechoso en el interior.

Alrededor de las 15 horas, los trabajadores del Palacio de Hacienda fueron desalojados y trasladados hacia la Plaza de Mayo como medida preventiva.

Por su parte, las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires informaron que se llevó a cabo un corte total de la calle Hipólito Yrigoyen, entre Bolívar y Paseo Colón, para facilitar los operativos de seguridad.

La situación continúa en desarrollo.

Compruebe también

Un capo narco preso y aislado pide irse a su casa por problemas de próstata

Un capo narco preso y aislado pide irse a su casa por problemas de próstata

Miguel Ángel “Mameluco” Villalba, de 64 años, fue uno de los narcotraficantes más temidos de …

Detienen a dueños de una concesionaria en Pilar: el hermano de Pichot y un diputado libertario entre los 47 estafados

Detienen a dueños de una concesionaria en Pilar: el hermano de Pichot y un diputado libertario entre los 47 estafados

Un matrimonio propietario de una concesionaria de autos en Pilar fue detenido en el marco …

Dejanos tu comentario