Inicio / POLICIALES / Capturaron en Fuerte Apache al femicida de Karen Bustamante

Capturaron en Fuerte Apache al femicida de Karen Bustamante

El sujeto de 20 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 6° de Ciudadela y del Comando Tres de Febrero tras un exitoso operativo cerrojo.

Rodrigo Rivero, el sospechoso con pedido de captura por el femicidio de Karen Bustamante, fue detenido en la noche de este viernes en el barrio Ejército de los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache.

El sujeto de 20 años es el principal sospechoso por el asesinato a golpes y por estrangulamiento de Karen Daiana Bustamante, ocurrido el 24 de agosto pasado en la localidad bonaerense de Moreno.

Efectivos de la Comisaría 6° de Ciudadela reconocieron a Rivero en la esquina de las calles Ricchieri y Necochea de dicho barrio del noroeste del conurbano y, tras un operativo cerrojo, lograron su detención.

Según fuentes policiales, personal de esa dependencia observó al sujeto «con las características de un prófugo de la Justicia que se difundía en distintos medios de comunicación».

Ante ello, efectivos de la comisaría y del Comando Tres de Febrero procedieron a realizar un operativo cerrojo que dio con la aprehensión del sospechoso, efectivamente identificado como Rodrigo Germán Rivero.

Compruebe también

Lucas González: piden la detención de otros seis policías de la Ciudad

Lucas González: piden la detención de otros seis policías de la Ciudad

El fiscal Leonel Gomez Barbella pidio seis nuevas detenciones de policías de la Ciudad. Uno …

Conflicto mapuche en Río Negro: detuvieron a los dos sospechosos por el crimen de Elías Garay

Conflicto mapuche en Río Negro: detuvieron a los dos sospechosos por el crimen de Elías Garay

En las últimas horas se produjo la detención de uno de los sospechosos y luego …

Dejanos tu comentario