Inicio / DEPORTES / Carlos Tevez, tras la eliminación ante Almagro: “Hoy no es fácil poner la cara”

Carlos Tevez, tras la eliminación ante Almagro: “Hoy no es fácil poner la cara”

A un día de la dura derrota en la Copa Argentina, el Apache se refirió al partido. “El equipo está unido”, aseguró.

Carlos Tevez, preocupado por la eliminación

La derrota ante Almagro en la Copa Argentina fue un golpe muy duro para Boca, que a partir de ahora tendrá que reconstruirse para tratar de dejar en el pasado semejante caída. La respuesta tiene que ser rápida, porque el fin de semana jugará ante Aldosivi por la Superliga y el miércoles contra Liga de Quito en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Carlos Tevez es el referente más importante de plantel Xeneize. Aunque no suele ser titular, su palabra tiene mucho peso. Por eso se esperaba su análisis sobre la eliminación ante Almagro. Lo hizo este miércoles, un día después, en la presentación de la serie “Apache, la vida de Carlos Tevez”, una biopic sobre su vida. Todos sus compañeros estuvieron en el evento.

“Hoy por suerte están todos los jugadores apoyándome, el equipo está unido en las buenas y en las malas. Este es mi día, no es fácil poner la cara hoy ante todas las cámaras y ellos están acá, apoyándome. Estamos unidos”, aseguró Tevez en TNT Sports.

“Hay que aprender de los errores, en Boca todo es importante. Pero cualquier cosa que diga no le quitará el dolor a la gente”, cerró el delantero. La gran apuesta del Xeneize, ahora, es la Copa Libertadores: el miércoles visitará a Liga en Quito, a 2800 metros de altura sobre el nivel del mar, por la ida de los cuartos de final. Una semana más tarde se jugará la revancha en La Bombonera. El equipo de Gustavo Alfaro no puede volver a fallar.

Compruebe también

River goleó a Central Córdoba y es campeón de la Copa Argentina

Fue un claro 3 a 0. Los goles los marcaron Nacho Scocco, Nacho Fernández, figura …

En medio de un escándalo, Sampaoli renunció como entrenador del Santos

El DT argentino presentó su renuncia al equipo brasileño luego de una tensa reunión con …

Dejanos tu comentario