Inicio / POLITICA / Carolina Píparo será la candidata de Javier Milei a gobernadora bonaerense

Carolina Píparo será la candidata de Javier Milei a gobernadora bonaerense

La exlegisladora de Juntos por el Cambio le agradeció a Milei la «confianza» para «seguir llevando las ideas de la libertad a toda la provincia».

Carolina Píparo será la candidata de Javier Milei a gobernadora bonaerense

Carolina Píparo y el abogado Francisco Oneto integrarán la fórmula para la gobernación bonaerense de La Libertad Avanza que lidera Javier Milei, de cara los próximos comicios, según anunció el espacio político.

«Carolina reúne las cualidades que debe tener quien gobierne la provincia de Buenos Aires. Integridad moral y ética, lucha contra el delito y coherencia. Es un honor que nos acompañe», sostuvo Milei en un comunicado difundido ayer a la prensa.

Al referirse a la exlegisladora de Juntos por el Cambio (JxC), dijo que es «una persona que desde hace más de diez años lucha incansablemente contra la inseguridad, que, además de la inflación, es el principal flagelo que padecen los bonaerenses. Nuestra propuesta es tolerancia cero al delito».

En tanto, explicó que el postulante a vicegobernador es abogado penalista especializando en Derecho Penal y Criminología (UBA), y ex miembro titular de la Comisión de Defensa del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, además de conferencista internacional.

Por su parte, Píparo afirmó que «le agradezco a Javier la confianza en mí para seguir llevando las ideas de la libertad a toda la provincia».

«Sé que podemos hacer la diferencia porque somos diferentes, porque llegamos hasta acá con todo en contra, pero diciendo la verdad y contando claramente lo que vinimos a hacer en el país y en la provincia. «Nosotros vinimos a sacarle el poder a los criminales y vamos a devolverle el poder a la gente», añadió.

En ese sentido, señaló que «nuestra prioridad es la seguridad y que sean los delincuentes los que piensen veinte veces antes de salir a la calle para arruinarle la vida a los vecinos».

«Tenemos ideas prácticas y posibles, vamos a terminar con la puerta giratoria y van a ser los criminales los que tengan miedo. Estamos preparados para poner a la provincia en el camino de la prosperidad», remarcó.

En tanto, Oneto destacó que «Javier representa la nueva política» y es «un líder indiscutido al que hay que apoyar». Asimismo señaló que «las rutas son para circular, y no para protestar» y que «debemos desestigmatizar la represión».

Compruebe también

Macri busca despegarse de Milei: qué dijo

Macri busca despegarse de Milei: qué dijo

El expresidente minimizó al candidato de La Libertad Avanza y dudó de sus posibilidades para …

Para Alberto Fernández las ideas de La Libertad Avanza son «barrabasadas» y «atrocidades»

Para Alberto Fernández las ideas de La Libertad Avanza son «barrabasadas» y «atrocidades»

El Presidente advirtió que «los que niegan la dictadura, los desaparecidos, los exilios, las torturas, …

Dejanos tu comentario