Inicio / DEPORTES / Copa Argentina: Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo

Copa Argentina: Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo

El equipo de Sebastián Beccacece le ganó 2 a 0 al de Diego Dabove y avanzó a octavos de final. Será rival del vencedor del cruce entre Independiente y Tigre.

Copa Argentina: Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo

San Lorenzo perdió hoy por 2-0 ante Defensa y Justicia por 16avos de final de la Copa Argentina y quedó afuera del torneo, en encuentro que se jugó en el estadio Florencio Sola, de Banfield, y que dirigió Diego Abal.

Defensa y Justicia abrió el marcador con un gol en contra de Alejandro Donatti, a los 24 minutos de la primera (tras remate de Marcelo Benítez), y lo definió el ingresado Miguel Merentiel, para el triunfo del equipo de Florencio Varela, a los 45 del segundo.

Por octavos de final de la Copa Argentina, Defensa y Justicia deberá medirse con el ganador de Tigre-Independiente, que jugarán el miércoles 14 de abril por 16avos, en estadio y horario a determinar.

San Lorenzo jugará el próximo lunes 29 de marzo en La Plata, ante Estudiantes, a partir de las 19, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Defensa y Justicia por su parte, recibirá en su estadio Norberto «Tito» Tomaghello, el domingo 28, a Vélez Sarsfield, en partido que arrancará a las 16:15.

Síntesis
San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Raúl Loaiza y Enzo Fernández; Francisco Pizzini, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Gol en el primer tiempo: 24m Alejandro Donatti (SL), en contra de su valla para Defensa.

Gol en el segundo tiempo: 45m Miguel Merentiel (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Nicolás Fernández por Ángel Romero (SL) y Franco Troyansky por Ramírez (SL), 22m Carlos Rotondi por Isnaldo (DJ), 36m Miguel Merentiel por Bou (DJ) y Tomás Escalante por Fernández (DJ), 39m Mariano Peralta Bauer por Herrera (SL) y Gino Peruzzi por Elías (DJ).

Amonestados: Rodríguez (SL). Frias y Pizzini (DJ).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Compruebe también

Defensa y Justicia y Unión igualaron sin goles en el último partido del Kily González

Defensa y Justicia y Unión igualaron sin goles en el último partido del Kily González

El Halcón y el Tatengue no se sacaron ventajas, en un duelo determinante para las …

River rescató un agónico empate ante Talleres en un partidazo

River rescató un agónico empate ante Talleres en un partidazo

El equipo cordobés comenzó ganando gracias al gol de Valentín Depietri pero Miguel Borja apareció …

Dejanos tu comentario