Inicio / POLITICA / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández y los ministros se sentaron a un metro de distancia

Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández y los ministros se sentaron a un metro de distancia

Fue durante la reunión en que la se decidieron las medidas a tomar. Estuvieron los integrantes del Gabinete, Kicillof, Horacio Rodríguez Larreta y un equipo de infectólogos.

Sentados, con un metro de distancia entre cada uno de los presentes. Así se ve la mesa en la sala de la quinta presidencial de Olivos en la que el presidente Alberto Fernández y el comité de seguimiento del coronavirus mantenían una reunión para definir las medidas inmediatas para contener el brote en la Argentina.

Cerca de las 17 llegaron, en medio de un clima de total incertidumbre, los integrantes del gabinete nacional, entre ellos los ministros Daniel Gollán, Daniel Arroyo y Ginés González García, y el comité integrado por los infectólogos expertos que asesoran al Presidente sobre el covid-19.

También participaron el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Horas después, el Presidente encabezó una reunión en la que anunció que hasta el 31 de marzo se suspenden las clases y se cierran las fronteras. Además, se les da licencia laboral a los mayores de 65 años.

Compruebe también

Alberto Fernández, sobre las clases presenciales: «Decidimos que vuelvan con los cuidados del caso»

El Presidente se manifestó a favor del regreso a las aulas, en medio de las …

El Gobierno ratificó que trabaja para que en marzo vuelvan las clases presenciales

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cargó contra Macri quien reclamó el regreso de las …

Dejanos tu comentario