Inicio / POLICIALES / Detuvieron a un hombre por el femicidio de la bombera voluntaria en Santa Fe: investigan si la conocía

Detuvieron a un hombre por el femicidio de la bombera voluntaria en Santa Fe: investigan si la conocía

El hombre de 41 años fue arrestado este miércoles en la localidad de Ibarlucea. La mujer fue asesinada de un tiro en la nuca.

Detuvieron a un hombre por el femicidio de la bombera voluntaria en Santa Fe: investigan si la conocíaVanesa Zambrana apareció asesinada de un tiro en la nuca.

La policía de Santa Fe detuvo en las últimas horas a un sospechoso por el femicidio de Vanesa Zambrana, la mujer de 41 años que fue encontrada sin vida a orillas del río Carcarañá, en la localidad santafecina de Pueblo Andino.

La autopsia reveló que la víctima tenía un disparo en la nuca, es decir, que la ejecutaron por la espalda. Los investigadores creen que el homicida conocía a la mujer y que habría acordado con ella un encuentro. Su celular no estaba entre sus pertenencias y se descartó que haya sido un robo porque tenía el anillo de oro puesto y además llevaba su billetera.

Este miércoles por la tarde la fiscalía a cargo de Maximiliano Nicossia ordenó un allanamiento en una vivienda de calle 25 de mayo al 3500, de la localidad de Ibarlucea, donde efectivos policiales detuvieron a A.O., un hombre de 41 años.

De acuerdo al sitio Información Regional, el sospechoso “habría mantenido un vínculo cercano a la mujer en el último tiempo y habría pruebas contundentes en su contra”.

Vanesa se recibió de abogada hace algunos meses e integraba el equipo de Bomberos Voluntarios. Tenía 3 hijos y estaba casada, aunque los investigadores informaron que estaba atravesando un divorcio.

La mujer estaba desaparecida desde el domingo a la tarde, cuando su esposo llamó a la policía para pedir que la buscaran. Dijo que la última vez que la había visto estaba saliendo de su casa y que “había ido a caminar”.

Con el correr de las horas, se intensificó el operativo para hallar a Vanesa, el cual terminó con la peor noticia: el cadáver de la víctima estaba tirado en la plaza Balcón de Río, a metros del Carcarañá.

Para la Justicia, la asesinaron de un tiro en la pasarela de madera y la arrastraron hasta el lugar donde finalmente la abandonaron sin vida.

Compruebe también

Corrientes: quiso robar la casa de sus vecinos y murió electrocutado

Corrientes: quiso robar la casa de sus vecinos y murió electrocutado

Por seguridad, una pareja de jubilados había dejado electrificada a 220 la reja de su …

Crimen del ingeniero electrónico en Pilar: cómo avanza la investigación

Crimen del ingeniero electrónico en Pilar: cómo avanza la investigación

El abogado que representa a la familia sostuvo que todavía no se pudo determinar el …

Dejanos tu comentario