Inicio / NACIONALES / Día Mundial de la Salud: Alberto Fernández agradece a los trabajadores

Día Mundial de la Salud: Alberto Fernández agradece a los trabajadores

El presidente Alberto Fernández agradeció este martes a los trabajadores de la sanidad por poner “el cuerpo a la lucha” contra el coronavirus, reivindicó el sistema de salud pública y renovó el pedido a los argentinos de cumplir con el aislamiento, en el Día Mundial de la Salud.

“Quiero aprovechar el Día Mundial de la Salud para reivindicar la salud pública y agradecerles infinitamente a los profesionales que día a día le ponen el cuerpo a la lucha contra el coronavirus en todo el país”, publicó Alberto en su cuenta oficial de Twitter.

Además, pidió que “hagamos algo por ellos: quedémonos en casa”. El mensaje fue acompañado por un video en el que se observa a médicos, enfermeros, asistentes, camilleros y choferes de ambulancia realizando sus tareas cotidianas.

“En este Día Internacional de la Salud queremos homenajear a quienes nos cuidan. A todas las personas que salen a trabajar para que nosotros podamos quedarnos en casa, solo tenemos una cosa para decirles: gracias”, dice el mensaje del video.

En el mismo sentido, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que “el #DerechoALaSalud de las argentinas y los argentinos es una prioridad que siempre vamos a proteger”. El funcionario escribió en su cuenta: “en el Día mundial de la Salud, agradecemos a las trabajadoras y trabajadores de la salud por su compromiso en este difícil momento. Quedate en casa.

Compruebe también

Clases presenciales: confirman el primer caso intraescolar de coronavirus en Córdoba

En la previa del regreso a las clases presenciales, varios docentes dieron positivo de Covid-19. …

Air France confirmó cuándo llegará el resto de la primera partida de vacunas Sinopharm desde china

Las 96.000 dosis que restan para completar el millón ya acordado con China estarán para …

Dejanos tu comentario