Inicio / ESPECTACULOS / El novio de Lizy Tagliani dialogó en exclusiva con NUESTRO MEDIO: “Me siento afortunado de poder estar con ella”

El novio de Lizy Tagliani dialogó en exclusiva con NUESTRO MEDIO: “Me siento afortunado de poder estar con ella”

Luego de su paso por el programa de Susana Giménez, Leo Alturria desmintió que la relación sea una movida para hacerse famoso. El detrás de escena de un día agitado.

Lizy Tagliani y Leo Alturria en lo Susana Giménez.

Anoche, Lizy Tagliani y Leo Alturria hicieron la presentación oficial de su pareja en el living de Susana Giménez. Las repercusiones, tanto en redes sociales como en la calle “fueron un éxito”, dice el cordobés del otro lado del teléfono. “Me alegra la aceptación que tuvo nuestra relación. Hay mucha gente que apoya nuestro noviazgo y estoy muy contento por eso. Vamos encaminados hacia un mundo más igualitario y eso es maravilloso”, asegura emocionado.

¿Cómo vivió su paso por el programa de la diva de los teléfonos? “Estaba tranquilo hasta que entramos al camarín. Ahí me puse un poco nervioso. ‘No puedo creer donde estoy’, pensaba. Por suerte Susana me transmitió mucha tranquilidad. ¡Es una genia! En cuanto nos sentamos en el living y empezamos a charlar se me pasaron los nervios y me sentí supercómodo”, aseguró Alturria a este medio.

Acerca de la previa, Leo contó que Lizy lo pasó a buscar en auto por el trabajo. Horas antes de sentarse en el programa de Susana Giménez, el cordobés de 31 años, que es encargado en un edifico, había estado limpiando los pisos del lugar. “No ensayé ninguna respuesta. Traté de ser yo mismo: me solté y no me la creí. Creo que por eso fluyó tan bien”, agrega sobre su desempeño delante de cámara.

Al terminar la nota, Leo y Lizy se besaron por primera vez ante las cámaras.

Al finalizar la entrevista, la flamante parejita salió a comer afuera. “Yo pedí una milanesa a la napolitana con puré y ella un filet de merluza, también con puré. Tomamos gaseosa. Fue muy lindo porque muchas personas se acercaron a saludar y a felicitarnos. Después nos fuimos a dormir a su casa”, detalló el rugbier cordobés .

Consultado sobre los rumores que aseguran que está con Lizy “por fama”, Leo Alturria no acusa recibo. “Estoy con ella porque me parece una mujer sincera y humilde. Me encanta su forma de ser, es amable, atenta y divertida. Soy un afortunado de estar con ella”, cerró.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

La terrible caída de Lady Gaga durante un show

La cantante estaba dando su espectáculo en Las Vegas y sufrió un accidente desde el …

Julieta Prandi denunció a su ex pareja por violencia familiar

La modelo tenía este jueves una audiencia con su ex pareja, pero no se presentó: …

Dejanos tu comentario