Inicio / TECNOLOGIA / El nuevo diseño de Twitter cambia después de las quejas de dolor de cabeza

El nuevo diseño de Twitter cambia después de las quejas de dolor de cabeza

Twitter cambió su diseño hace una semana y ya ha habido quejas de los usuarios.

El nuevo diseño de Twitter cambia después de las quejas de dolor de cabeza

Twitter está realizando cambios en su nuevo rediseño, luego de que los usuarios se quejaran de dolores de cabeza e incomodidad. Presentado la semana pasada, el rediseño involucró principalmente colores de alto contraste y una fuente de diseño personalizado, Chirp. En ese momento, la red social afirmó que «podría parecer extraño al principio», pero mejoraría el consumo de contenido y limpiaría el «desorden visual».

Pero muchos, especialmente con necesidades de accesibilidad, lo encontraron confuso, difícil de leer e incómodamente brillante. «Es más pequeño y más denso ahora, lo que significa que necesito forzar más la vista para leer», escribió un usuario. Otro dijo: «Es simplemente imposible leer si uno tiene una discapacidad visual y/o de procesamiento».

Unos días después, un tuit de la cuenta de accesibilidad del gigante de la tecnología decía: «Estamos haciendo cambios de contraste en todos los botones para que sean más agradables a la vista porque nos dijo que la nueva apariencia es incómoda para las personas con sensibilidades sensoriales». Y al día siguiente, decía: «Hemos identificado problemas con la fuente Chirp para los usuarios de Windows y estamos trabajando activamente en una solución».

Compruebe también

Apple en problemas: “Nos pagan sueldos más bajos porque somos mujeres”

Apple en problemas: “Nos pagan sueldos más bajos porque somos mujeres”

La demanda colectiva representa a 12.000 empleadas actuales de la compañía estadounidense. Denuncian un “comportamiento …

El supuesto nombre secreto de Google genera revuelo en las redes sociales: ¿es un acrónimo?

El supuesto nombre secreto de Google genera revuelo en las redes sociales: ¿es un acrónimo?

La empresa fue fundada por Sergey Brin y Larry Page en 1998. ¿Cuál es el …

Dejanos tu comentario