Inicio / ESPECTACULOS / El padre de Diego Ramos murió por coronavirus: “Si estás pensando ‘mejor lo tengo’; te cuento que no está bueno”

El padre de Diego Ramos murió por coronavirus: “Si estás pensando ‘mejor lo tengo’; te cuento que no está bueno”

El actor y su madre también se contagiaron. A través de Instagram el actor dejó un mensaje para concientizar sobre los efectos del Covid-19.

Diego Ramos comunicó este lunes la triste noticia del fallecimiento de su padre a causa del coronavirus. El actor además informó que tanto él como su madre también contrajeron Covid-19.

“¡Chau Pa!” escribió Ramos en su cuenta de Instagram y acompañó el texto con una foto de su padre fallecido y expresó: “Terminé mi aislamiento por Covid-19 positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”.

“No me gusta aleccionar –indicó Diego Ramos-, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno”.

Y advirtió en su publicación respecto a los contagios de coronavirus: “No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar. Cómo te puede afectar a vos y que vas a sentir”.

El actor expresó que durante la etapa de aislamiento obligatorio por ser paciente con coronavirus “se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias”.

“Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, remarcó con esperanza al final del post en Instagram.

Compruebe también

La insólita propuesta del Turco García para condenar al entorno por la muerte de Maradona que tiene el aval de Dalma

El ex futbolista propuso que los acusados por la muerte de Diego sean juzgados de …

Internaron a Carmen Barbieri

Le detectaron una bacteria que le hizo levantar fiebre y la derivaron de inmediato a …

Dejanos tu comentario