Inicio / DEPORTES / Estados Unidos: el béisbol no vuelve hasta que los fans puedan ir al estadio

Estados Unidos: el béisbol no vuelve hasta que los fans puedan ir al estadio

Los dueños de los equipos de las Ligas Mayores de Béisbol de Estados Unidos acordaron atrasar indefinidamente el inicio de la temporada por el coronavirus.

Los dueños de los equipos de las Ligas Mayores de Béisbol de Estados Unidos (MLB) aprobaron un plan para atacar los problemas con los salarios de los jugadores y acordaron atrasar indefinidamente el inicio de la temporada regular, según informó ESPN, como consecuencia del avance del coronavirus.

Los dueños completaron un acuerdo entre la MLB y el sindicato de jugadores el jueves por la noche, el cual llega dos semanas después de arduas negociaciones que involucraban a los jugadores, dueños, agentes, ejecutivos, oficiales del sindicato y la oficina del comisionado.

Los jugadores y la MLB acuerdan que la temporada 2020 no iniciará hasta que se quiten cualquier prohibición para albergar masas en inmuebles lo que limita a los fans a asistir a los estadios.

Además, esperarán hasta que las restricciones de viaje sean seguras y expertos médicos estén de acuerdo que los juegos no son de riesgo para la salud de los equipos y aficionados.

Compruebe también

Rosario Central cayó ante Lanús, pero tiene un pie en la final de la Zona Complementación

El «Canalla» perdió el partido de este sábado y deberá esperar al duelo entre Defensa …

PSG venció al Brest: Mbappé hizo una rabona que fue viral

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino ganó por 3-0, en un partido donde el delantero …

Dejanos tu comentario