Inicio / NACIONALES / Incidentes frente a la Casa Rosada con un violento grupo de manifestantes

Incidentes frente a la Casa Rosada con un violento grupo de manifestantes

Un grupo minúsculo de manifestantes tiró piedras y bombas de estruendo, y prendieron antorchas en la puerta de la casa de Gobierno.

Incidentes frente a la Casa Rosada con un violento grupo de manifestantes

Manifestantes arrojaron piedras, bombas de estruendo y antorchas prendidas a la Casa Rosada. Los bomberos apagaron el fuego y tiraron agua para disuadirlos y se montó un operativo de seguridad.

Según indicaron, se trata de un grupo de 10 o 20 personas vestidas de negro, sin identificación partidaria y con antorchas, produjeron desmanes en la Plaza de Mayo.

«No somos muchos, somos los de siempre. Para la patria somos suficientes» y «Alberto basura, vos sos la dictadura», fueron algunos de las consignas que cantaban mientras arrojaban piedras y bombas de estruendo. Los bomberos tiraron agua para apagar el fuego y dispersarlos, y a los pocos minutos llegó la policía motorizada.

Compruebe también

Día Nacional de la Donación de Órganos: cómo hacer para ser donante

Día Nacional de la Donación de Órganos: cómo hacer para ser donante

Existen varias maneras de expresar la voluntad de convertirse en donante. Mirá cómo podés hacer. …

Piden que Marcelo Corazza sea acusado por asociación ilícita y se le dicte la prisión preventiva

Piden que Marcelo Corazza sea acusado por asociación ilícita y se le dicte la prisión preventiva

El fiscal ante la Cámara del Crimen acusó a Marcelo Corazza de integrar una asociación …

Dejanos tu comentario