Inicio / DEPORTES / Independiente y una clasificación milagrosa: con un gol agónico, eliminó a Fortaleza y avanza en la Sudamericana

Independiente y una clasificación milagrosa: con un gol agónico, eliminó a Fortaleza y avanza en la Sudamericana

A pesar de que el Rojo perdió 2 a 1 en Brasil, el tanto de visitante le permitió conseguir la clasificación a la segunda fase.

El partido se juega en Fortaleza .

Independiente, en medio de una crisis futbolística en la Superliga, visita a Fortaleza, de Brasil, en el partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. En Avellaneda se impuso 1 a 0 y quiere cerrar la serie como visitante, en un partido que será muy duro.

El encuentro se juega a partir de las 21.30 en el estadio Gobernador Castelao, de Fortaleza, en medio de un clima de violencia en varias ciudades del nordeste de Brasil debido a una huelga policial. El partido es arbitrado por el chileno Roberto Tobar y lo televisa la señal de cable ESPN 2.

El Rojo de Lucas Pusineri viene de sufrir varios golpes en la Superliga. El último fin de semana sufrió una derrota de local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y por esa razón necesita pasar de ronda en Brasil.

El DT contará con el regreso del defensor Alan Franco, mientras se define su pase al fútbol de los Estados Unidos. También volverán Alexander Barboza y Brian Romero, mientras que no jugará Juan Manuel Sánchez Miño, expulsado en el cruce de ida.

Compruebe también

Copa del Rey: Real Madrid eliminado por Alcoyano, equipo de tercera división

El poderoso equipo de Zinedine Zidane perdió 2 a 1. El humilde rival terminó con …

Enzo Pérez rechazó una oferta de Turquía y los hinchas de River respiran aliviados

Tras la eliminación con Palmeiras en la Libertadores dijo que iba a analizar su futuro. …

Dejanos tu comentario