Inicio / ESPECTACULOS / L-Gante lanzó un nuevo tema en el que destacó a Cristina Kirchner

L-Gante lanzó un nuevo tema en el que destacó a Cristina Kirchner

«MALIANTEO 420 (Volumen 2)» es lo nuevo de L-Gante, que aprovechó el hit para recordar que la vicepresidenta elogió su experiencia de vida.

L-Gante lanzó un nuevo tema en el que destacó a Cristina Kirchner

El popular músico L-Gante lanzó recientemente «MALIANTEO 420 (Volumen 2)», con una mención especial a Cristina Kirchner quien tiempo atrás lo destacó durante un ato.

El nuevo hit no tardó en cosechar más de un millón de reproducciones en sus primeras horas tras el lanzamiento, que por supuesto también fue viral por la homenaje a la vicepresidenta.

«Me nombró la ex Presidente y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto le falta a varios», recita L-Gante en el videoclip de MALIANTEO 420.

Cristina contó su experiencia de vida como ejemplo para graficar las ventajas de la distribución de notebooks que le permitieron a los jóvenes un acceso a las nuevas tecnologías. A raíz del discurso de la vicepresidenta, el popular cantante fue entrevistado por varios comunicadores.

L-Gante, además, apuntó contra Zaramay, músico con el que mantiene cierta rivalidad y con quien suelen dedicarse algunas estrofas. «Te fuiste de Argentina por no bancar la presión», ya que el cantante actualmente está radicado en Europa», dice en un tramo de la canción.

Compruebe también

Cristina Pérez, afuera de Telefe Noticias tras la designación de Luis Petri como ministro de Defensa

Cristina Pérez, afuera de Telefe Noticias tras la designación de Luis Petri como ministro de Defensa

Luis Petri fue designado Ministro de Defensa de la Nación de Javier Milei y Cristina …

Netflix: la película romántica de Navidad que se metió entre las más vistas

Netflix: la película romántica de Navidad que se metió entre las más vistas

Esta película navideña se añadió recientemente al catálogo de Netflix y ya logró capturar a …

Dejanos tu comentario