Inicio / ESPECTACULOS / La primera foto de La China Suárez después de confirmar su separación

La primera foto de La China Suárez después de confirmar su separación

La actriz publicó una imagen desde Miami tras anunciar que terminó su relación con Benjamín Vicuña.

La China Suárez, en Miami, tras su separación.

Después de muchas especulaciones en los medios, la China Suárez confirmó que se separó de Benjamín Vicuña tras más de cuatro años en pareja. “Estamos en paz, no hay ningún conflicto. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto y cariño. Lo adoro, es un padrazo. Fue un novio espectacular. ‘¿Qué nos está pasando?’, nos preguntamos. Fue todo muy charlado, muy sano. Fuimos maduros los dos”, afirmó en Los ángeles de la mañana.

La actriz terminó con las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza y viajó a Miami, junto a sus hijas Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, que nació del amor que tuvo con el galán chileno.

En su cuenta de Instagram, la primera foto que subió la China a su Instagram después de la ruptura fue una de ella con la más pequeña de sus hijas. “Recuerdo yo también, las siestas en la playa arriba de mamá. La seguridad de sentir que nada malo puede pasar”, escribió en la descripción del posteo.

Horas más tarde, la actriz colgó otra imagen a dicha red social. En la postal luce su increíble físico en malla, saliendo de la pileta del hotel. La protagonista del éxito de Pol-ka no agregó ningún comentario en la publicación.

En el programa de Ángel de Brito le preguntaron por un mensaje sugestivo que subió la actriz española Elena Rivera -que trabaja con Vicuña en la serie Inés del alma mía- elogiando al chileno. “Ella tiene razón, él es una bomba sexual. Lo hablé con él, me llamó la atención. Creo que fue una humorada. Quizá ella no sabe que en la Argentina se habla mucho de nosotros”, manifestó la China.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Mirtha Legrand no hará temporada en Mar del Plata: “Los números no cierran”

La conductora confirmó este domingo que el programa se termina en diciembre y no seguirá …

El Joker, Aladdin y hasta ¡el Negro de WhatsApp!: la imperdible fiesta de disfraces de Vélez

El plantel del Fortín, con el retirado Fabián Cubero a la cabeza, decidió despedir el …

Dejanos tu comentario