Inicio / ESPECTACULOS / Lizy Tagliani: positivo de coronavirus

Lizy Tagliani: positivo de coronavirus

Lizy Tagliani anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de Covid-19.

Lizy Tagliani

Desde unos días se conocían que había tres casos positivos de coronavirus dentro del programa El precio justo, que conduce Lizy Tagliani. Y como podía llegar a pasar, este viernes la conductora confirmó que dio positivo de Covid-19.

“Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma… les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”, manifestó en Twitter.

Dada la popularidad de Lizy, la noticia impactó rápidamente y los mensajes de apoyo no tardaron en llegar.

Telefe hizo público un comunicado en una de las ediciones de su noticiero: “Vamos a acompañar a todo aquel que en la empresa padezca la enfermedad. Nos pueda pasar a cualquiera de contagiarnos. Cada vez hay más casos, ayer tuvimos casi dos mil en el país. Nos puede pasar a cualquier de nosotros. En este caso le pasó a Lizy Tagliani. Lo importante es que no tiene síntomas y no está en el grupo de riesgo”.

Fabián Peloc, partenaire habitual de Lizy Tagliani en El precio justo, también anunció en las redes este viernes que dio positivo.

Compruebe también

Carmen Barbieri «tiene comprometidas las cuerdas vocales, le cuesta mucho hablar»

La asistente dio detalles de la evolución en la salud de la actriz, que se …

Susana Giménez vendió la casa de Uruguay La Tertulia: a cuántos millones la compraron

Le bajó el precio y pudo hacer la transacción luego de esperar durante muchos años. …

Dejanos tu comentario