Inicio / POLITICA / Milagro Sala: «Estamos cansados de mantener a los ricos»

Milagro Sala: «Estamos cansados de mantener a los ricos»

La líder de Túpac Amaru afirmó que hay millonarios «que tienen subsidios mientras la derecha aplaude» y a los que menos tienen los tildan de «planeros kirchneristas»

Milagro Sala: «Estamos cansados de mantener a los ricos»

Milagro Sala pidió este sábado que se empiece a «discutir la pobreza para redistribuir la riqueza», dijo que “muchos argentinos necesitan trabajo” y defendió la distribución de planes sociales porque “la gente tiene hambre”.

«Siento que, como militantes, tenemos que juntarnos todos y comenzar a discutir la pobreza para redistribuir la riqueza”, sostuvo, al tiempo que defendió los reclamos de planes asistenciales y su mejora por parte de los movimientos sociales.

En entrevista , la líder de Túpac Amaru aseguró en ese sentido que “la gente tiene hambre, quiere aumento salarial, vivir mejor, y cada vez vive peor en la provincia de Jujuy”.

“Hay muchos argentinos que necesitan trabajo, no vivir de un plan. Quieren trabajo, llevar un plato de comida a la casa”, enfatizó la dirigente jujeña que se encuentra detenida.

Y aseguró: “Estamos cansados de mantener a los ricos, que tienen grandes subsidios mientras la derecha aplaude. Pero cuando le dan planes a los que menos tienen, nos tildan de ‘planeros kirchneristas’».

Compruebe también

La Cámara Nacional Electoral confirmó que las elecciones serán el próximo 26 de octubre

La Cámara Nacional Electoral confirmó que las elecciones serán el próximo 26 de octubre

La disposición se conoció después de que el Congreso aprobó la suspensión de las PASO. …

Contundente fallo de la jueza que liberó a los detenidos en el Congreso: «En democracia, toda persona debe poder expresarse»

Contundente fallo de la jueza que liberó a los detenidos en el Congreso: «En democracia, toda persona debe poder expresarse»

La jueza Andrade en su fallo dejó expuesta a la policía: no se informaban detenciones, …

Dejanos tu comentario