Inicio / DEPORTES / Minuto de silencio y comunicado de la ACTC tras la muerte de Agustina Di Palma

Minuto de silencio y comunicado de la ACTC tras la muerte de Agustina Di Palma

La joven, de 22 años, se encontraba internada luego que se le detectara un hongo, denominado Pneumocystis, que ataca los pulmones.

El mundo del automovilismo está de luto. Este domingo se conoció la triste noticia de que Agustina Di Palma, hija de Patricio y sobrina de Marcos, falleció. La joven de 22 años estaba internada desde mayo en el Hospital Italiano, luego que se le detectara un hongo denominado Pneumocystis, que ataca los pulmones.

Después de conocerse la trágica noticia, varios miembros de su familia decidieron despedirla en las redes sociales. Su papá, Patricio, puso una foto juntos con la frase de la película Toy Story: “Hasta el infinito y más allá”.

Su tío Marcos escribió en su cuenta de Instagram: “Sos libre. ¡Volá alto, lo más alto, mi bella!”, frase que graficó con la imagen de una paloma.

Por otro lado, la ACTC lamentó la muerte de Agustina Di Palma y escribió un emotivo mensaje en la cuenta oficial de Twitter.

«Toda la familia de la Asociación Corredores Turismo Carretera le envía nuestras más sinceras condolencias y nuestro más sentido pésame a Patricio Di Palma y a toda su familia por el difícil momento que están atravesando actualmente. Q.E.P.D., Agustina Di Palma», expresaron.

Además, previo a la carrera, se hizo un minuto de silencio en homenaje a la joven de 22 años y a Carlos Reutemann, quien también falleció en las últimas semanas.

Compruebe también

Flamengo y Palmeiras chocan en una final de Copa Libertadores 100% brasileña

Flamengo y Palmeiras chocan en una final de Copa Libertadores 100% brasileña

Ambos equipos ganaron dos veces este torneo y sueñan con gritar campeón en el Centenario …

Allanan el Monumental por los incidentes en la previa al partido entre River y Racing

Allanan el Monumental por los incidentes en la previa al partido entre River y Racing

Fue ordenado por la fiscal Celsa Ramírez en el marco de una investigación por presunta …

Dejanos tu comentario