Inicio / INTERNACIONALES / Misterio en el aire: un piloto afirma haber visto un «objeto largo y cilíndrico» sobrevolando su avión

Misterio en el aire: un piloto afirma haber visto un «objeto largo y cilíndrico» sobrevolando su avión

Ocurrió mientras el vuelo 2292 de American Airlines cubría la ruta de Kentucky a Phoenix. «Casi parecía una especie de misil de crucero», dijo el piloto.

El informe de un piloto de la aerolínea American Airlines llamó la atención en Estados Unidos: dijo haber visto un «objeto largo y cilíndrico» mientras sobrevolaba el estado de Nuevo México el pasado domingo.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA), el piloto, que cubría la ruta Kentucky-Phoenix en el vuelo 2292, llamó al control de tráfico aéreo poco después del mediodía de la hora local para informar sobre el objeto que había visto.

«¿Tienen algún objetivo aquí arriba? Acaba de pasar algo por encima de nosotros que, odio decirlo, parecía un objeto largo y cilíndrico», dijo el piloto, según se desprende de una transmisión de radio publicada en NBC News.

«Casi parecía una especie de misil de crucero que se movía muy rápido y pasó justo por encima de nosotros», agregó.

La FAA, por su parte, comunicó que los controladores de tráfico aéreo «no detectaron ningún objeto en el área en sus radares».

Compruebe también

Un buque de la Marina mexicana chocó contra el puente de Brooklyn: hay 2 muertos y 22 heridos

Un buque de la Marina mexicana chocó contra el puente de Brooklyn: hay 2 muertos y 22 heridos

El terrible episodio ocurrió en las últimas horas, en Nueva York, en una embarcación donde …

Así fue la entronización del papa León XIV

Así fue la entronización del papa León XIV

Robert Prevost inició ayer domingo formalmente su pontificado con una misa en la basílica de …

Dejanos tu comentario