Inicio / DEPORTES / Mundial Sub-20: el posteo de Luka Romero tras la eliminación de Argentina

Mundial Sub-20: el posteo de Luka Romero tras la eliminación de Argentina

Una vez finalizado el encuentro, y muy golpeado por la eliminación, el mediocampista argentino aprovechó sus redes sociales y dejó un claro mensaje.

Mundial Sub-20: el posteo de Luka Romero tras la eliminación de Argentina

El seleccionado argentino Sub-20 perdió el miércoles ante Nigeria por 2-0, en San Juan, y se despidió del Mundial que se disputa en el país en los octavos de final.

En el estadio San Juan del Bicentenario, colmado con casi 28 mil personas, el equipo africano sorprendió y se quedó con la clasificación a los cuartos de final por los goles de Ibrahim Muhammad y Haliru Sarki a los 16 y 45 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Una vez finalizado el encuentro, y muy golpeado por la eliminación, el mediocampista argentino Luka Romero aprovechó sus redes sociales, lamentó lo sucedido y dejó un claro mensaje: «No era lo que queríamos, el grupo y todos ustedes estábamos unidos por un objetivo que era la copa», escribió el futbolista de Lazio de Italia en sus redes sociales.

«No pudimos concretarlo pero hay muchas cosas positivas que nos llevamos, este proceso es largo y nos seguiremos formando para mejorar», agregó el juvenil.

Romero tuvo un Mundial de menor a mayor y en palabras del entrenador Javier Mascherano la idea fue llevarlo de «a poco» para darle continuidad. El joven es uno de los proyectos más interesantes que tiene el fútbol argentino, con minutos en la Serie A de Italia y pasado en Mallorca de LaLiga de España.

«Quiero agradecerles por habernos apoyado en cada estadio y a toda la delegación Argentina por hacernos vivir unos días muy lindos. Orgulloso del equipo, dejó todo hasta el último instante», cerró en su comunicado escrito en Instagram.

EL MENSAJE DE LUKA ROMERO EN SUS REDES SOCIALES

«No era lo que queríamos, el grupo y todos ustedes estábamos unidos por un objetivo que era la Copa. No pudimos concretarlo pero hay muchas cosas positivas que nos llevamos, este proceso es largo y nos seguiremos formando para mejorar».

«Quiero agradecerles por habernos apoyado en cada estadio y a toda la delegación Argentina por hacernos vivir unos días muy lindos. Orgulloso del equipo, dejó todo hasta el último instante. VAMOS ARGENTINA!».

.

Compruebe también

El 11 que paró Jorge Almirón en la práctica de Boca pensando en Palmeiras

El 11 que paró Jorge Almirón en la práctica de Boca pensando en Palmeiras

El director técnico del Xeneize realizaría tres cambios con respecto al equipo que viene de …

Palmeiras llegó al país: la agenda del equipo antes de enfrentar a Boca

Palmeiras llegó al país: la agenda del equipo antes de enfrentar a Boca

Tendrán como lugar de estadía un hotel del barrio de Puerto Madero y este miércoles …

Dejanos tu comentario