Inicio / NACIONALES / Nevó en Tucumán y la Rioja, y se esperan nevadas en otras provincias del país

Nevó en Tucumán y la Rioja, y se esperan nevadas en otras provincias del país

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes por la noche podrían registrarse nevadas en Córdoba, San Luis y Mendoza.

Nevó en Tucumán y la Rioja, y se esperan nevadas en otras provincias del país

En el marco de la ola de frío que llegó en varias zonas del país, este martes se registraron nevadas en ciudades de Tucumán y La Rioja, y se pronostican otras para Córdoba, San Luis y Mendoza.

En horas de la tarde el paisaje se vistió de blanco en la zona de San Bernardo, Guandacol, Villa Unión y zonas aledañas, de la provincia de La Rioja.

Además, El Cadillal, localidad tucumana, también registró una importante nevada este martes.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) entre este martes por la noche y la madrugada del miércoles se esperan nevadas y lluvias en gran parte de la región de Cuyo, NOA y provincia de Córdoba. En las zonas bajas también es posible que se registre nieve o agua nieve que pueden llegar a las capitales mendocina, puntana y cordobesa.

Compruebe también

Un nuevo Tren Solidario parte a Zárate y Campana para asistir a los afectados del temporal

Un nuevo Tren Solidario parte a Zárate y Campana para asistir a los afectados del temporal

Continúan recibiendo donaciones en la estación Retiro de la Línea Mitre y el martes al …

Otras ciudades que padecieron la catástrofe: se inundaron Rosario y Mar del Plata

Otras ciudades que padecieron la catástrofe: se inundaron Rosario y Mar del Plata

Tras el temporal que azota a gran parte de Buenos Aires, ahora se conoció que …

Dejanos tu comentario