Inicio / ESPECTACULOS / Nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand: pasó una buena noche y sigue en “franca mejoría”

Nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand: pasó una buena noche y sigue en “franca mejoría”

El Sanatorio Mater Dei volvió a emitir un comunicado sobre la evolución de la diva. El jueves había sido internada por una obstrucción coronaria.

A Mirtha Legrand le colocaron dos stents.

Mirtha Legrand no ve la hora de volver a su casa. Desde el jueves se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria, y a pesar de que el procedimiento fue exitoso los médicos aún quieren tenerla en observación. Este sábado se conoció un nuevo parte médico que informó que sigue evolucionando favorablemente. “Continúa con franca mejoría al tratamiento realizado”, señalaron.

Desde el momento que abandonó su hogar para trasladarse al Mater Dei, Chiquita estuvo todo el tiempo rodeada de sus seres queridos. Marcela Tinayre y Juana Viale le hacen compañía hasta que llega el horario del cena, y vuelven al día siguiente con la ilusión de que le den el alta.

Las alarmas sobre la salud de la diva se encendieron el jueves, cuando sufrió un malestar en el pecho. Su médico le dijo que fuera de inmediato a atenderse, y el rápido accionar de los médicos le salvó la vida. Tras detectarle una obstrucción coronaria procedieron a colocarle dos stents bajo una mínima sedación por su edad, ya que tiene 94 años.

Se confirmó que este viernes sus familiares fueron informados de un hecho insólito en el Mater Dei: dos intrusos intentaron ingresar disfrazados de médicos para tomarle una foto a la diva, pero fueron detenidos por la seguridad del hospital. Afortunadamente el episodio no pasó a mayores, ya que ahora las imágenes circularían por todas las redes.

Mirtha Legrand quiere recuperarse para volver a la TV.

La última aparición de Mirtha Legrand en la televisión
A fines de agosto, a cuatro meses de haber recibido la segunda dosis de la Sputnik V contra el coronavirus, la histórica conductora regresó a La Noche de Mirtha (eltrece) para cubrir a Juana Viale -que estaba cumpliendo con el aislamiento correspondiente por haber regresado del exterior-. En la emisión especial se mostró muy al tanto de lo que ocurría en el país y habló de su cuarentena.

“300 días sin salir de mi casa ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien”, comentó la diva que se preocupó por su situación anímica y le consultó a un especialista. “Soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta disfrutar la vida. Estaba tan mal que llamé a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje’. Así que aquí estoy, es la mejor terapia”, concluyó.

Habrá que esperar a que se recupere para verla nuevamente en la pantalla. Mientras tanto, su nieta seguirá cubriéndola tanto en los almuerzos como en La Noche de Mirtha.

Compruebe también

El director de «Rust» reveló que Alec Baldwin ensayaba apuntar con el arma a la cámara

El director de «Rust» reveló que Alec Baldwin ensayaba apuntar con el arma a la cámara

Joel Souza recibió el impacto en el hombro, mientras que la directora de fotografía Halyna …

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Su origen se explica debido a un extenso viaje de sus padres por Europa. La …

Dejanos tu comentario