Inicio / INTERNACIONALES / ONG pidió reemplazar el término «madre» por «progenitor que ha dado a luz»

ONG pidió reemplazar el término «madre» por «progenitor que ha dado a luz»

Es para empresas y organismos estatales. También quieren prohibir los baños y vestuarios de un solo sexo.

Una organización LGBT+ propuso prohibir el término «madre» y reemplazarlo por «progenitor que ha dado a luz». Stonewall es una ONG británica que insta a utilizar una forma más inclusiva para referirse a la maternidad y paternidad.

El objetivo es formar parte de los requisitos que figuran en su Índice de Igualdad en el Trabajo, el cual clasifica a las empresas y organismos estatale según lo inclusivos que se los considera.

Según el Daily Mail, Stonewall sostiene que aparecer en su índice da lugar a los empleadores a comprender de una mejor manera las experiencias de sus empleados, además de mostrar compromiso con el fin de la desigualdad y la discriminación hacia los sectores LGBT.

Además, instarán también a la prohibición de baños y vestuarios de un solo sexo.

Compruebe también

Netanyahu advirtió que Israel retomará su ataque contra Gaza si Hamas no libera más rehenes

Netanyahu advirtió que Israel retomará su ataque contra Gaza si Hamas no libera más rehenes

El primer ministro israelí informó que las fuerzas de defensa reanudarán la ofensiva «si Hamas …

Elecciones en Ecuador: Daniel Noboa y Luisa González irán al balotaje

Elecciones en Ecuador: Daniel Noboa y Luisa González irán al balotaje

El actual presidente obtuvo el primer lugar por un escaso margen y ambos deberán enfrentarse …

Dejanos tu comentario