Inicio / NACIONALES / Operativo en Ministerio de Salud por escándalo del vacunatorio VIP

Operativo en Ministerio de Salud por escándalo del vacunatorio VIP

El operativo es en el marco de la causa que se investiga por la distribución discrecional de las dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Cuatro integrantes de la Policía Federal encararon este lunes a las 20 un operativo en las instalaciones del Ministerio de Salud en el marco de la causa que se investiga por la distribución discrecional de las dosis de vacunas contra el coronavirus.

El procedimiento comenzó a las 20 de este lunes cuando los oficiales ingresaron con tres funcionarios judiciales a la sede del ministerio, y en particular al despacho en el segundo piso que hasta la semana pasada fue de Ginés González García, y donde se habría instalado el «vacunatorio VIP», informó el canal C5N.

Además los oficiales buscaron las cámaras de seguridad de la entradas al Ministerio, sobre la calle Moreno y la calle Lima, y la nómina de los viajes que se hicieron con autos oficiales desde el Hospital Posadas, en Haedo, hasta el edificio de la cartera de Salud, y viceversa.

Fue solicitado este lunes por la tarde por el fiscal Eduardo Taiano en el marco de la investigación de las denuncias contra el ex ministro de Salud, Ginés González García, después de que se comprobara por boca de uno de los beneficiados que había habido una distribución discrecional de las dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Compruebe también

Al límite: siete de cada diez camas de terapia intensiva ya están ocupadas en el AMBA

Al límite: siete de cada diez camas de terapia intensiva ya están ocupadas en el AMBA

Debido al actual ritmo de contagios de coronavirus, el sistema sanitario argentino –pero especialmente en …

Por una ola de contagios, Aerolíneas Argentinas tuvo que trasladar vuelos de Aeroparque a Ezeiza

Por una ola de contagios, Aerolíneas Argentinas tuvo que trasladar vuelos de Aeroparque a Ezeiza

A los pasajeros que se les modificó el lugar de salida la empresa envió correos …

Dejanos tu comentario