Inicio / ESPECTACULOS / Recién levantada y al natural: Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores con una foto a cara lavada

Recién levantada y al natural: Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores con una foto a cara lavada

A diferencia de sus publicaciones habituales, la modelo eligió una imagen suya sin maquillaje para empezar el fin de semana. “Así arrancamos”, anunció.

«Así arrancamos, con cara de dormida», escribió en Instagram.

En la mañana del sábado, apenas se levantó, Luciana Salazar eligió una foto muy particular para compartir con sus seguidores. “Así arrancamos, cara de dormida”, escribió en una historia donde posó a cara lavada. Esta imagen es toda una rareza en el perfil social de la modelo, que suele estar siempre maquillada en instantáneas profesionales. Pero esta vez, el look fue muy distinto: nada de delineador ni lápiz labial. Lo único que no faltó fue su jopo.

El jueves por la noche, Luli vivió un momento inesperado en La Academia (eltrece). La participante y Jorgito Moliniers estaban tranquilos porque ya tenían garantizado su paso a la salsa de tres. Pero esa calma se vio interrumpida cuando el bailarín reveló su desilusión porque muchos hombres le escriben en las redes sociales con intenciones de conocer a su compañera.

La modelo sorprendió con una foto a cara lavada.

“Fue una semana bastante intensa, pasamos por todos los estados”, comenzó diciendo el concursante cuando explicó el drama que atraviesa. Luciana no aguantó la risa y él la señaló: “Se burla pero después del ritmo del caño me escribió todo el mundo, hasta un rugbier”. Luego, empezó a enumerar a todos los pretendientes que tiene su partenaire. Incluido, un modelo estadounidense de ropa interior. “Me dijo que iba a venir a Buenos Aires la próxima semana y que me iba a traer al ensayo los bóxers para sacarse una foto con Luciana”, apuntó.

La madre de Matilda no podía parar de reírse y solo se limitó a decir que a su compañero también le escriben pero que lo mantiene oculto. Tras el divertido ida y vuelta, la pareja recibió su puntaje y celebró el pase a la siguiente ronda. Fue en ese momento en el que Ángel de Brito lanzó un filoso tuit. “Luli, donale un poco de tu sueldo a Jorgito que te hace todas las previas”, reclamó sin piedad.

Esta semana, Salazar y Moliniers van a tener un acompañante de lujo para la salsa de tres: Mariano Martínez, el actor que atraviesa una enorme popularidad por su reciente lanzamiento como cantante. Además, también suele ser tendencia en las redes sociales por los videos que publica en TikTok, donde se lo puede ver haciendo distintas performances frente a la cámara.

Pensando en lo que será su presentación en la pista, el trio espera estar a la altura de las expectativas. Por ese motivo ni siquiera se tomaron este domingo para descansar. Esta tarde, Salazar compartió una historia junto a Martínez y sus coaches en la previa de un ensayo.

Compruebe también

Damián Betular conoció a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas y es furor en Twitter

Damián Betular conoció a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas y es furor en Twitter

El pastelero se sacó una foto con el chico de 10 años que se volvió …

L-Gante se diferencia de Nicky Nicole y homenajea a Maradona

L-Gante se diferencia de Nicky Nicole y homenajea a Maradona

En el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, el trapero lo homenajeo con …

Dejanos tu comentario