Inicio / ESPECTACULOS / Tini Stoessel sorprendió a sus fans con un anuncio

Tini Stoessel sorprendió a sus fans con un anuncio

La cantante argentina publicó en sus redes sociales el adelanto de un nuevo proyecto musical.

Tini Stoessel publicó un adelanto de su nuevo material.

Tini Stoessel volvió a impactar a sus seguidores hace algunas horas con el anuncio de un single inédito en sus redes sociales. Su nueva canción llevará de título “Duele”, saldrá publicada este jueves con un videoclip y en su Instagram ya se pueden ver algunos segundos del material.

En el posteo adelanto del video, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, Tini Stoessel se muestra cantando y bailando en una puesta de colores celestes que simulan un cielo. Y en el texto, además de revelar el título de la canción, la artista etiquetó a John C, el músico que la acompañará como colaborador en el single.

John C es un rapero argentino de 21 años de la provincia de Tucumán. Su hit más importante hasta el momento fue “C90”, un single en el que colaboraron en 2019 los reconocidos artistas de la escena Neo Pistea, Bhavi y Seven Kayne. El videoclip, que tiene menos de un año en YouTube, cuenta hoy con más de 70 millones de reproducciones.

El tucumano compartió también en sus redes algunas imágenes adelantando “Duele” con fotos donde se lo ve lookeado de blanco junto a Tini, que lleva el pelo suelto y un vestido rosa. Los artistas se comentaron uno a otro las publicaciones y también lo hicieron otros importantes músicos como MYA, India Martinez y Soledad Pastorutti.

El último single en el que participó Tini Stoessel, “High (Remix)”, lanzado a principios de septiembre, ya se convirtió en uno de los más escuchados en la carrera de la artista. El tema fue una colaboración con María Becerra y Lola Índigo y, después de varios días, continúa como número 1 entre los éxitos de Argentina en Spotify y cosecha casi 30 millones de visitas en YouTube.

Después del adelanto de “Duele”, los fans de Tini Stoessel volvieron a relacionar el título de la canción con la situación sentimental de la cantante y convirtieron su nombre en tendencia en las redes. Entre otras cosas, sus seguidores especularon que la letra del nuevo single podría estar dedicada a su exnovio Sebastián Yatra, con quien la cantante terminó una importante relación en mayo.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron una de las parejas más famosas del 2019. Después de su separación, los medios relacionaron al colombiano con la cantante mexicana Danna Paola mientras a la argentina la vincularon al trapero Khea, con quien lanzó el popular single “Ella dice”. Sin embargo, y aunque los fans siguen esperando nuevos romances, los cantantes se mantienen herméticos sobre el tema y continúan lanzando exitosos hits.

Compruebe también

Estrenos 2021: adelanto exclusivo de series y películas

Con la segunda temporada de «Luis Miguel» y el estreno de «Sky Rojo» con Lali …

Germán Martitegui fue internado a una semana de dar positivo en coronavirus

El jurado de “MasterChef Celebrity” se encontraba aislado desde hace diez días y en las …

Dejanos tu comentario