Inicio / ESPECTACULOS / Todo lo que hay que saber del mega festival One World: Juntos en casa

Todo lo que hay que saber del mega festival One World: Juntos en casa

Lady Gaga encabeza el show que se brindará por streaming el próximo sábado. Es organizado por la organización OMS y Global Citizen.

El sábado 18 de abril se realizará el festival mundial ‘One World: Together At Home’, que será transmitido por streaming y cadenas de televisión y contará con la participación de grandes figuras como Lady Gaga, Chris Martin, Taylor Swift, Paul McCartney, Celine Dion, y Alicia Keys, entre otros artistas.

El evento es en apoyo a los trabajadores de la salud en la lucha contra la pandemia de COVID-19. En la Argentina, el especial podrá ser seguido en vivo a través de Telefe y varias señales de TV paga, cable y TV satelital: MTV, Paramount Channel, Comedy Central, E!, MTV Hits y VH1. Comenzará a las 21 en el país la transmisión televisiva, mientras que en las plataformas de streaming el evento arrancará a las 15.

Los artistas confirmados son Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Finneas, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Kang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. Hoy se sumaron Taylor Swift, Celine Dion, Shawn Mendes, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Alicia Keys, Sam Smith, Usher y Pharrell Williams .

Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Awkwafina, Amy Poehler, LL Cool J, Lupita Nyong’o, Matthew McConaughey y Victoria Beckham también participarán con transmisiones desde sus casas.

Lady Gaga ya se ha unido a Global Citizen para recaudar millones de dólares antes del evento, y ahora la intención es “celebrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud de la comunidad y apoyar el Organización Mundial de la Salud en la lucha global para terminar con COVID-19”, anunciaron desde la organización.

Compruebe también

Carmen Barbieri «tiene comprometidas las cuerdas vocales, le cuesta mucho hablar»

La asistente dio detalles de la evolución en la salud de la actriz, que se …

Susana Giménez vendió la casa de Uruguay La Tertulia: a cuántos millones la compraron

Le bajó el precio y pudo hacer la transacción luego de esperar durante muchos años. …

Dejanos tu comentario