Inicio / NACIONALES / Vacuna Covid-19 para menores: qué hacer si no me llega el turno por WhatsApp

Vacuna Covid-19 para menores: qué hacer si no me llega el turno por WhatsApp

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comenzó a enviar los primeros turnos para que los niños de 6 meses a 2 años puedan inmunizarse.

Vacuna Covid-19 para menores: qué hacer si no me llega el turno por WhatsApp

Este lunes el Ministerio de Salud bonaerense comenzó a enviar los primeros turnos para que los menores entre 6 meses a 2 años puedan vacunarse contra el coronavirus.

Los turnos se comunicarán vía mail, por la aplicación Vacunate PBA o a través de WhatsApp entre el lunes y martes a todos aquellas personas que a se anotaron a través de la app o de la página vacunatepba.gba.gob.ar. Desde la cartera sanitaria detallaron que, hasta el momento, son 20.000 los menores inscriptos.

En tanto, informaron que la vacunación se desarrollará en los vacunatorios municipales habituales.

Qué hacer si no me llegó el turno por WhatsApp

Si el turno no llega, o si surgen inconvenientes o dudas durante el proceso de registro como de vacunación, el usuario puede consultar a línea telefónica 148 y al correo electrónico vacunatepba@ms.gba.gov.ar.

Se estima que en la provincia de Buenos Aires la población pediátrica que puede recibir la primera dosis es de 500 mil niños.

Dosis de refuerzo para la población de 3 y 4 años

Desde el 1 de agosto, la población de 3 y 4 años, que ya haya recibido la última dosis hace más de cuatro meses, podrá recibir el refuerzo en todos los vacunatorios municipales sin solicitar turno previo.

Compruebe también

La empresa de la jubilada dueña de la mansión asociada a Toviggino y “Chiqui” Tapia tuvo 120 autos a su nombre: una Ferrari, varios Porsche y más

La empresa de la jubilada dueña de la mansión asociada a Toviggino y “Chiqui” Tapia tuvo 120 autos a su nombre: una Ferrari, varios Porsche y más

Real Central SRL, la empresa de una jubilada y su hijo monotributista que es dueña …

Una marca parisina de lujo abrió su primer local en Argentina: qué proyecciones tienen en el país y cuál es el precio de la ropa

Una marca parisina de lujo abrió su primer local en Argentina: qué proyecciones tienen en el país y cuál es el precio de la ropa

La firma francesa de lujo Sandro abrió hace pocas semanas su primer espacio en Argentina. …

Dejanos tu comentario