Inicio / NACIONALES / Vuelven las lluvias a la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Vuelven las lluvias a la Ciudad y el Gran Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia la vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Vuelven las lluvias a la Ciudad y el Gran Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense luego de varios días sin precipitaciones y en medio de un aumento de temperatura con el que se está despidiendo el invierno para darle la bienvenida a la primavera.

Según el Servicio Meteorológico Nacional el jueves que viene, 25 de agosto de 2022, podría llover durante toda la jornada en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense.

En principio las lluvias más fuertes se producirían en la madrugada del día jueves, a partir de las 2 de la mañana, y a partir del mediodía mejoraría el tiempo. Otra vez el tiempo estaría inestable hacia la noche.

Condiciones similares se producirían durante la jornada del jueves, aunque en este caso con chaparrones durante la tarde noche.

A partir del viernes y del fin de semana las condiciones meteorológicas en la zona del AMBA mejorarán y no se esperan más lluvias, al menos por ahora.

Compruebe también

Día Nacional de la Donación de Órganos: cómo hacer para ser donante

Día Nacional de la Donación de Órganos: cómo hacer para ser donante

Existen varias maneras de expresar la voluntad de convertirse en donante. Mirá cómo podés hacer. …

Piden que Marcelo Corazza sea acusado por asociación ilícita y se le dicte la prisión preventiva

Piden que Marcelo Corazza sea acusado por asociación ilícita y se le dicte la prisión preventiva

El fiscal ante la Cámara del Crimen acusó a Marcelo Corazza de integrar una asociación …

Dejanos tu comentario